lunes, 29 de noviembre de 2010

Más allá de las palabras

Hola!! navegando por la web he visto que M. Monfort, A. Juárez e I. Monfort han sacado al mercado un nuevo libro titulado "Más allá de las palabras". Os pongo la descripción:

La comprensión lectora no se limita al desciframiento o al simple traslado literal de la información escrita a su representación mental.Es a menudo necesario ir “más allá de las palabras” para comprender la intención implícita del que escribe.Este material de trabajo propone unos modelos progresivos y una metodología de ayuda para entrenar las inferencias básicas que sostienen la comprensión lectora, a distintos niveles: el propio lenguaje, la lógica o la Teoría de la Mente.
Dispone además de recursos para el auto-entrenamiento y está dirigido a los alumnos con dificultades de comprensión verbal, sea oralmente, sea por escrito.


No tiene mala pinta. La fecha de publicación en principio es del 1 de septiembre del año en curso. Lo hay para vender por Internet, en las librerías de mi zona no aparece y en la página de la editorial (entha) tampoco. Si alguien sabe algo más y lo quiere compartir este es el sitio. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario